Muros completos

Usted está aquí

Realice la hermeticidad de los muros completos aplicando Blowerproof Liquido en la cara caliente del muro, tanto en muros interiores como exteriores siempre despues del aislamiento. La aplicación por pulverización garantiza una cobertura completa y segura en el doble tiempo más rápido. Blowerproof Liquid puede aplicarse directamente sobre una amplia gama de sustratos incluyendo ladrillo, mampostería, hormigón, madera, yeso, enlucidos e incluso aislamiento de lana mineral. Las superficies tratadas pueden ser pintadas, enyesadas o enlucidas directamente sobre el Blowerproof Liquid.

Applica con brocha

Método de aplicación:

  1. Asegurarse para una superficie libre de polvo y elimine las partículas sueltas.
  2. Selle las grietas o agüeros mayores de 5 mm con espuma PUR, o un producto a base de cemento.
  3. Aplicar Blowerproof Liquid Brush en dos capas con una brocha plana. El espesor total de la capa a aplicar es de 0,5 a 0,8 kg / m². Calcular la cantidad de producto para su proyecto.
  4. Compruebe la cobertura completa.

Beneficiese de nuestra experiencia y realice una consulta gratuita para iniciar su proyecto. 

Aplicado con compresor o rodillo

Método de aplicación:

  1. Asegure que la superficie esté libre de polvo y elimine las particulas sueltas.
  2. Selle las grietas o agüeros mayores de 2 mm con espuma PUR, o un producto a base de cemento. También se puede utilizar Blowerproof (versión Brush) para el sellado de juntas y grietas hasta máx. 5 mm.
  3. Aplicar Blowerproof Líquid en dos capas humedo sobre humedo con un dispositivo airless o compresor. El espesor total de la capa a aplicar es de 0,5 a 0,8 kg / m². Calcular la cantidad de producto para su proyecto.
  4. Compruebe la cobertura completa.

Ejemplo proyecto: Casa Ametza

Beneficiese de nuestra experiencia y realice una consulta gratuita para iniciar su proyecto. También puede ponerse en contacto con nosotros para alquilar una unidad airless o compresor.