Encuentro Suelo - Muro

Usted está aquí

Los encuentros de Suelo - Muro son un área vital para sellar con el fin de cumplir altos niveles de hermeticidad, una vez que un revestimiento de suelo es instalado es muy difícil rectificar las fugas en los ecuentros. Blowerproof elimina las fugas de aire en los encuentros y puede ser revocado con yeso.

Aplicación con brocha

Tipo de proyecto: viviendas privadas y proyectos a pequeña escala.
 
Los encuentros de Suelo - Muro necesitan ser herméticos en toda la superficie de suelo. Aplique el revestimiento Blowerproof antes de colocar el aislamiento del suelo, y antes de aplicar el acabado de la pared interior.
 

Método de aplicación (vídeo)

  1. Asegurarse una superficie libre de polvo y elimine las partículas sueltas.
  2. Rellene huecos mayores de 5mm con espuma PUR y despues del secado recorte la espuma sobresaliente con un cuchillo afilado, o utilice un mortero de cemento de base rápida.
  3. Aplicar Blowerproof Liquid Brush en dos capas con una brocha plana. 5 cm de ancho en el suelo, y 15 a 30 cm en la pared, el yeso aplicado sobre Blowerproof deberá cubrir al menos 5 cm de la aplicación realizada en el muro. Anchura total de la aplicación es de 20 a 35 cm. Espesor de la película aplicada es de 0,5 a 0,8 kg / m². El rendimiento de Blowerproof Brush es de 4 a 6 metros lineales / kg (o de 20 a 30 metros lineales por paquete de 5 kg).  Calcular la cantidad de producto para su proyecto. 
  4. Compruebe la cobertura completa.

Beneficiese de nuestra experiencia y realice una consulta gratuita para iniciar su proyecto. 

Aplicación con compresor o rodillo

Tipo de proyecto: proyectos a grán escala.
 
 
Los encuentros de Suelo - Muro necesitan ser herméticos en toda la superficie de suelo. Aplique el revestimiento Blowerproof antes de colocar el aislamiento del suelo, y antes de aplicar el acabado de la pared interior.
 

Método de aplicación:

  1. Asegurarse una superficie libre de polvo y elimine las partículas sueltas.
  2. Selle las grietas o agüeros mayores de 2 mm con espuma PUR, o un producto a base de cemento. También puede utilizar Blowerproof Liquid Brush para el sellado de juntas y grietas hasta máx. 5 mm.
  3. Aplicar Blowerproof Líquid en dos capas con un dispositivo airless o compresor, un mínimo de 5 cm en la zona de suelo y 10 a 25 cm en el muro, dependiendo desde donde comienza el yeso del muro que se aplique después. Se requiere una superposición de al menos 5 cm de Blowerproof entre el muro y el yeso. El espesor total de la capa a aplicar es de 0,5 a 0,8 kg / m². El rendimiento de Blowerproof Liquid es de 4 a 6 metros lineales / kg (o de 40 a 60 metros lineales por embalaje de 10 kg). La versión pintada está especialmente recomendado para proyectos más grandes teniendo en cuenta la tasa de aplicación.
  4. Compruebe la cobertura completa.

Beneficiese de nuestra experiencia y realice una consulta gratuita para iniciar su proyecto. También puede ponerse en contacto con nosotros para alquilar una unidad airless o compresor.