Encuentro Muro - Techo

Usted está aquí

En el encuentro de Muro - Techo es muy habitual el encuentro de diferentes materiales, estos reaccionan de manera diferente a los cambios en la humedad y la temperatura, lo que puede dar lugar a pequeñas grietas en el yeso u otros acabados que conducen a fugas de aire. Estos encuentros tan sensibles, se sellan de manera facil, rapida y segura con Blowerproof Liquid Brush o Blowerproof Liquid, realizando una union hermetica en el encuentro de tipos de materiales diferentes como ladrillo, hormigón, acero etc.                                                                                               

Aplicación con brocha

Tipo de proyecto: viviendas privadas y proyectos a pequeña escala.

Los encuentros de Muro - Techo necesitan ser herméticos en toda la superficie del techo. Aplique el revestimiento Blowerproof antes de que muro y techos interiores aún no estén acabados con yeso.

Método de aplicación:

  1. Asegurarse una superficie libre de polvo y elimine las partículas sueltas.
  2. Selle las grietas o agüeros mayores de 5mm con espuma PUR y despues del secado recorte la espuma sobresaliente con un cuchillo afilado, o utilice un mortero de cemento de base rápida.
  3. Aplicar Blowerproof Liquid Brush en dos capas con una brocha plana. 5 cm de ancho en el muro y 5 cm en la pared, anchura total de la aplicación de 10 cm. Espesor de la película aplicada es de 0,5 a 0,8 kg / m². El rendimiento de Blowerproof Brush es de 15 a 20 metros lineales / kg (o de 75 a 100 metros lineales por paquete de 5 kg). Calcular la cantidad de producto para su proyecto. 
  4. Compruebe la cobertura completa.

Beneficiese de nuestra experiencia y realice una consulta gratuita para iniciar su proyecto.

Aplicación con compresor o rodillo

Tipo de proyecto: proyectos a grán escala.

 

Los encuentros de Muro - Techo necesitan ser herméticos en toda la superficie del techo. Aplique el revestimiento Blowerproof antes de que muro y techos interiores aún no sean acabados con yeso.

Método de aplicación:

  1. Asegurarse una superficie libre de polvo y elimine las partículas sueltas.
  2. Selle las grietas o agüeros mayores de 2 mm con espuma PUR, o un producto a base de cemento. También puede utilizar Blowerproof Liquid Brush para el sellado de juntas y grietas hasta máx. 5 mm.
  3. Aplicar Blowerproof Líquid en dos capas (humedo sobre humedo) con un dispositivo airless o compresor, 5 cm de ancho en el muro y 5 cm en la pared, anchura total de la aplicación de 10 cm. El rendimiento de Blowerproof Liquid es de 15 a 20 metros lineales / kg (o de 150 a 200 metros lineales por paquete de 10 kg).  Calcular la cantidad de producto para su proyecto. 

Beneficiese de nuestra experiencia y realice una consulta gratuita para iniciar su proyecto. También puede ponerse en contacto con nosotros para alquilar una unidad airless o compresor.